Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como ayudante dependiente/a, para la zona de Granada Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia de dos años como dependiente/a en tienda. - Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar
Enviar CV al correo [email protected]. (Ref: SNQ760155) |